26 ENERO
FERIA PROMAT 2017


 

allure_isocore

 

Del 22 al 24 de Febrero le esperamos en la importante feria Promat que tendrá lugar en Valencia. Visítenos en el nivel 2, pabellón 8, Stand 46. Le esperamos!

Bariperfil presentará la ampliación de la Gamma Premium de pavimentos laminados GRAND SELECTION by Kronoswiss. Su aceptación y sus altas prestaciones nos impulsan a continuar y, sobretodo, ampliar nuevos diseños de esta conocida gamma.
También, les mostraremos la novedosa tecnología Isocore para pavimentos vinílicos. ISOCORE representa un nuevo estándar para los pavimentos vinílicos multicapa de alta calidad LVT. El núcleo ISOCORE es único en el mercado. Se trata de un PVC extrusionado de célula cerrada de alta ingeniería que le permite sobresalir en comparación con otras soluciones multicapa. Su composición única le permite ser fuerte y rígido (dimensionalmente estable), ligera (sólo 600 kg / m³), 100% resistente al agua e intrínsecamente seguro

isocore

Le presentaremos dos productos basados en tecnología ISOCORE en Promat. El Allure Isocore, evolución de la conocida colección Allure Locking , y ASPECTA 10 un suelo de altas especificaciones y formatos extra grandes con los acabados más deslumbrantes del mercado en cuanto a suelos vinílicos ser refiere.
Y, por último, BARIDECOR AQUA, el revolucionario revestimiento de paredes ideal para la reforma de todo tipo de interiores. Con su revolucionario sistema de montaje le confiere una nueva dimensión a los revestimientos de pared. Baridecor Aqua es muy ligero, es 100 % resistente al agua, no precisa de obra ni genera polvo durante la instalación. Además, la nueva tecnología de impresión digital permite que las piezas se repitan cada veinte planchas, confiriéndole un realismo decorativo a la altura de los grandes fabricantes de cerámica.
Baridecor Aqua está pensado para la reforma decorativa de cualquier tipo de estancias, incluido baños y cocinas. Está disponible en 10 diseños con todos sus complementos a juego. Pruébelo ya, repetirá seguro.