22 OCTUBRE
BARIPERFIL AMPLIA SU DISTRIBUCIÓN


 

interhotel publi

 

Bariperfil presenta Kobert In en InteriHOTEL, el marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles más importante de España, del 24 al 26 de octubre, en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

Bariperfil, empresa distribuidora de pavimentos laminados (vinílicos y de exterior) y contract, presenta Kobert In en InteriHOTEL, el marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles más importante de España, del 24 al 26 de octubre, en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

 

Junto a la presentación de Kobert In, el nuevo producto especializado para el recubrimiento de paredes de interior, en gran formato. En el stand, también, estará presente Allure Isocore, un PVC extruido de célula cerrada que sobresale sobre otras soluciones de pavimentos multicapa que posee el certificado Floorscore de calidad de aire interior.

En el caso de Kobert In sus cualidades técnicas nos aportan una gran estabilidad dimensional, una alta resistencia al fuego (BS1D0) y una resistencia al rayado, de casi 20 newtons. Esta combinación hace de Kobert In un revestimiento óptimo para los más exigentes espacios públicos como por ejemplo, un hotel.